Global Vision

Acerca de Nosotros

Discipular las naciones de la tierra, a través de la predicación del evangelio del Reino, estableciendo una red de iglesias apostólicas comprometidas con la transformación social.

Extender el reino de nuestro Señor Jesucristo por medio de sus hijos en cualquier nación de la tierra conectándolos a su asignación siendo gobernados por el propósito eterno y capacitándolos para tomar los lugares estratégicos en todo ámbito, proyectando a la nación que manifiesta plenamente a la gloria de Dios eterno, mediante la revelación de su correcta identidad en Cristo.

Edificar a cada persona como un ministro competente en el nuevo pacto, apto para extender el Reino de Dios, por medio de la predicación de la verdad presente, el diseño divino, el propósito eterno y el pacto eterno.

Llevar a todos los santos al conocimiento pleno de Cristo, para que sea su expresión en la tierra.

Los principios más sencillos del Reino, cuando se vivien, contienen un notable poder de transformación.

  1. Amor en tres direcciones: Jn3:16. 1.1. Amor hacia Dios. 1.2. Amor por el cuerpo de cristo. (eklesia). 1.3. Amor por las personas. (un mundo quebrantado).
  2. Servicio.
  3. Liderazgo.
  4. Vida Discipular.
  5. Lealtad.
  6. Integridad.
  7. Carácter Apostólico.
  8. Relaciones. (Constructores de Puentes).

Este prganismo vivo definido eklesia nace desde la misma intención de Dios en el cuerpo de Cristo. Por lo tanto, tiene carácter y naturaleza divina, celestial, espiritual, eterna y local. La  misma corresponde a una intención que precede y excede las demandas e historia social, pero las responde. Y cada una de las siguientes características son la razón de existencia expresadas en las escrituras que constituyen y definen la eklesia de Cristo.

  1. Comunión (crecimiento en compañerismo).
  2. Adoración. (crecimiento en fuerza).
  3. Discipulado. (crecimiento en profundidad).
  4. Servicio. (entendiendo los rasgos que nos definen: universal, espiritual, local e integral).
  5. Liderazgo.

Carácteristicas:

  1. Está integrada por gente comprometida a desarrollarse como ministros competentes capaces de hacer su mejor contribución social y dejar un legado ministerial a las futuras generaciones.

  2. Es una eklesia que responde a todas las demandas de su sociedad. En cualquier lugar geográfico donde esté establecida. Con la firme convicción de transformarla bajo la cosmovisión de una política de estado por medio de los principios del Reino de Dios.
    2.1   Social.
    2.2   Espiritual.
    2.3   Emocional.
    2.4   Política.
    2.5   Económica.
    2.6   Financiera.
    2.7   Familiar.
    2.8   Profesional.
    2.9   Educativa.
    2.10 Ministerial.

  3. Es una comunidad de ministros capaces de enseñar y transmitir un mensaje apostólico en base a los principios eternos del Reino de Dios que estén en vigencia en el diseño divino del nuevo pacto.

  4. Requiere una inversión constante de tiempo y dinero; donde sus discípulos han entendido el principio de siembra y cosecha, honra y generosidad. Junto con la importancia de tener un ministerio autosustentable.

  5. Servicio incondicional a todo el liderazgo. Entendidos en la realidad del nuevo pacto que habilita a todo cretente nacido de nuevo como un ministro comptente.

  6. Reconoce y respeta las diferentes gracias ministeriales en Hombres y Mujeres llamados por Dios para ejercer el ministerio dentro y fuera de nuestro organismo. Comprendiendo la cultura corporativa de la mente y cuerpo de Cristo.

  7. Reconoce y respeta la gracia apostólica en el ámbito perfecto del amor para expresar paternidad. Ya que de ello depende la proyección, alcance y bienestear de dicho ministerio.
Scroll al inicio